Contact Us.Cambiar a Español    
Ariano Hnos.    

Home Page
Nuestra Bodega - [seleccionado]
Nuestros Vinos
Elaboración
Eventos
Representantes
Contáctenos
Premios Internacionales
Fotos Nuestra Bodega



Tradición de Vieja Cepa
En 1927, Adelio y Amilcar Ariano, dos hermanos inmigrantes de origen italiano llegan al Uruguay y adquieren 8 hectáreas de tierra en la zona de El Colorado, departamento de Canelones, Uruguay.
En esta tierra rica y productiva, deciden perpetuar el legado de generaciones pasadas: la más antigua tradición vitivinícola europea.

80 años después, "Ariano Hnos" ocupa un lugar importante en la industria del vino, cosechando las mejores variedades de uva para sus propios vinos. Hoy en día, la tercer generación sigue adelante con la tradición familiar. Una familia que de generación en generación le ha dado lo mejor a la tierra obteniendo así sus mejores frutos.


La nobleza de lo antiguo, la pureza de lo nuevo
En los establecimientos Ariano Hnos. la estirpe de las viejas prácticas artesanales se suma a lo último en tecnología vitivinícola.

Así, se han mejorado los sistemas tradicionales con medios y métodos modernos, para producir vinos de extraordinaria calidad y fineza.

Es que en Ariano, el legado de los pioneros se combina con el trabajo esforzado de técnicos y laboratoristas especializados dedicados por entero a la mejora continua de los viñedos y fundamentalmente del vino resultante.

Apuntando siempre a la renovación en Ariano Hnos, se ha puesto en práctica un plan de reconversión total de sus viñedos con nuevas cepas francesas de primerísima calidad.
Nuestro Equipo
Haga click en la foto deseada para verla con más detalle.

   

Parte Superior
Nuestra Bodega   /   Nuestros Vinos   /   Elaboración   /   Eventos   /   Representantes   /   Contáctenos
   

> Web Master     
Copyright © 2000-2006 - Ariano Hermanos. S.A.